La Intimidad Sexual

Para tener la mejor experiencia los cónyuges necesitan entender a sus esposas(os). Los hombres son más visuales y excitados por lo que vean. Los hombres pueden tener una erección solo por ver algo o también visualizar en su mente. Las mujeres son más verbales y son excitadas por las palabras que oyen. Necesitan la conexión emocional antes de poder disfrutar completamente el sexo, si no, pueden sentirse usadas. Mientras el hombre puede ser excitado solo por ver su esposa desnuda y el usa el sexo para experimentar sus emociones.

El tiempo de excitación para los hombres es más corto y pueden tener un orgasmo entre dos y tres minutos, mientras las mujeres necesitan alrededor de 13-30 minutos. Por eso el hombre debe tener auto control y paciencia para ayudar a su esposa llegar a su orgasmo. El orgasmo de la mujer dura más tiempo y ella es capaz de tener múltiples orgasmos. La mujer necesita más tiempo para regresar a su estado inicial. Los orgasmos de los hombres son más cortos y ellos toman menos tiempo para regresar a su estado inicial.

El sexo es la máxima manera para mostrar amor o el sacrificio por su cónyuge, porque usted está concentrándose en las necesidades y deseos de su cónyuge (I Cor. 7:6). El entender las necesidades sexuales ayudará a su relación mucho. Ustedes deben decidirse a satisfacer las necesidades sexuales de su cónyuge (I Cor. 7:3). El sexo nunca debe ser negado al otro como castigo o falta de interés y la pornografía no tiene lugar dentro del matrimonio.

Recent Posts

Leave a Comment